Bicicleta BMX para trucos

Stunt Bikes - interesante, emocionante

Las bicicletas Stunt son una excelente manera de divertirse, diferenciarse de la multitud o simplemente tener una estructura deportiva. Un número creciente de representantes de las generaciones más jóvenes prefieren la forma activa de pasar el tiempo libre. Uno de los deportes populares se puede llamar trucos de ciclismo. Pero para su exitoso desarrollo se requieren uniformes especiales. Además de los medios de protección de las articulaciones y la cabeza, también son necesarias las bicicletas. Fueron desarrollados en los años 60 del siglo pasado como una alternativa para los niños que quieren hacer motocross. El modelo original experimentó muchas mejoras. En este momento es un mecanismo único capaz de soportar cargas pesadas y permitirle realizar las figuras acrobáticas más complejas.

bmx stunt bikes: la mejor solución para los amantes de los extremos

Las bicicletas bmx stunt populares tienen una serie de características y varios tipos de rendimiento:

  • falta de amortiguadores. Esto le permite reducir el peso de la estructura y facilitar el manejo mientras realiza trucos;
  • mecanismo de una velocidad;
  • uso de aleaciones de metales ligeros o de composición especial.

Al elegir, es recomendable saber exactamente cuál es su objetivo para adquirirlo. Se trata de las características de diseño. La tecnología moderna ha permitido la creación de cuadros de bicicletas que son ligeros y duraderos. Muy a menudo para este propósito se utilizan aleaciones de metales. Y en las versiones más caras - titanio. Después de todo, si para los principiantes la fuerza del marco es importante, entonces para los avanzados, la ligereza de todo el mecanismo.

Una bicicleta bmx debe coincidir con la tuya:

  • a las características individuales del cuerpo;
  • estilo de conducción (trucos, carreras, etc.);
  • experiencia.

Esta es la única forma de hacer una buena elección, lograr sus objetivos y comprar un modelo ideal para usted.

Comprar bmx stunt bike: ¿dónde y cómo?

Si decides comprar una bicicleta bmx stunt, primero decide su apariencia. Después de todo, para los principiantes, la mejor solución sería comprar una versión más simple con un marco resistente. Todo se explica por el hecho de que en las etapas iniciales todo el mundo enfrenta ciertas dificultades: caídas, aterrizajes sin éxito, etc. Pero aquellos que ya dominan los conceptos básicos de este deporte les encantarán los modelos ligeros que le permiten perfeccionar y demostrar los números más complejos.

Las bicicletas Stunt se pueden comprar en tiendas especializadas en tu ciudad y en Internet. En el segundo caso, el usuario obtiene muchas ventajas:

  • una amplia gama de productos;
  • sin cargo por publicidad, transporte y otros gastos relacionados;
  • La capacidad de realizar una compra en cualquier momento.

BMX Shop.com.ua: un sitio donde todos no solo pueden comprar la bicicleta, las piezas de repuesto o el equipo que desee. También ofrecemos asistencia profesional en línea para aquellos que necesitan asesoramiento, asesoramiento o más información.

¿Cuánto cuesta una bicicleta doble?

Para saber cuánto cuesta una bicicleta doble, necesitas saber los parámetros que debe tener:

  • peso;
  • material de fabricación;
  • kit de cuerpo adicional.

En el rango de precios más bajos estarán los modelos hechos de materiales más baratos. Esta opción es adecuada para aquellos que recién están comenzando y que aún no confían en sus habilidades. Las estructuras de titanio más fiables y de alta calidad. Pero el costo de tal bmx será mucho mayor. Entre los modelos presentados en el sitio web de BMX Shop.com.ua, puede encontrar variantes de bicicletas que se ajustan a cualquier requisito y preferencias.

Bicicleta BMX para trucos Hay 56 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56
Mostrando 1 - 12 de 56